Os dejamos aquí dos nuevos capítulos de nuestras mascotas.
LA PERDICIÓN DE SELENITA
Érase una vez Cigüeñita y Selenita, que salieron a pasear. Selenita se perdió y Cigüeñita como loca se puso a buscarla por todas partes, y al día siguiente era el cumpleaños de Cigüeñita.
Le dieron muchos regalos todos los alumnos de cuarto. Ainhoa, Gabriela, Maider, Natalia, Carmen...
Es decir, todos los alumnos de cuarto, pero ella pensaba que en uno de esos paquetes iba a estar Selenita. Pues así fue. En el último paquete, que se le dio Victoria, no estaba Selenita.
Llamaron a la puerta y un repartidor de paquetes le dio uno.
En ese paquete, como dijo Cigüeñita, estaba Selenita y entonces se puso muy contenta cuando salió Selenita de la caja y gritó: ¡Feliz cumpleaños Cigüeñita!
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
CARMEN
LAS AVENTURAS DE SELENITA Y CIGÜEÑITA (llega el verano)
Ya llegaba el verano cigüeñita y selenita pensaban que podían hacer así que empezaron a ver catálogos, y vieron de todo hasta que algo les ilumino los ojos. Una isla llamada:SIEMPRE VERANO así que decidieron invitar a los alumnos de 4º a esta preciosa isla: Así que se prepararon cigüeñita y selenita y todos fuimos a las grandes playas de las islas. Después estuvimos allí unas 5 horas y luego fuimos a un hotel para todos este fue el maravilloso hotel solo nos costo 1000.000.000.000.000.000.000.000. y nada mas. Allí estuvimos un mes y nos lo pasamos genial. También habían millones de parques de atracciones como estos: GABRIELA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario