lunes, 8 de noviembre de 2010

¡YA HAN LLEGADO A CLASE NUESTRAS MASCOTAS!

Hoy ha llegado a clase una cigüeña cartera, de nombre Cigüeñita Junior, y nos ha dejado un paquete muy especial. ¿Queréis verlo?


Además, algunos alumnos de 4º han opinado sobre su llegada:



MAIDER: “Me siento muy bien y muy alegre”.
VALERIA: “Me siento sorprendida y alegre”.
JOSÉ ANTONIO: “Por fin tenemos mascota que nos represente”.
AINHOA: “Me siento muy contenta porque tenemos mascotas nuevas”.
PAULA: “Me siento muy contenta por las mascotas nuevas, pero triste por tener que despedir a Pollito Junior”.
ALEJANDRO: “Estoy contento y triste a la vez”.
SILVIA: “Estoy contenta porque creía que Pollito Junior no nos enviaría las mascotas nunca”.
GABRIELA: “Estoy contenta porque no imaginaba que iban a ser una cigüeña y una mariposa”.

No hay comentarios: