miércoles, 2 de diciembre de 2009

TENGO, TENGO. POESÍA ADAPTADA POR LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE TERCERO

En clase hemos trabajado con una poesía muy divertida de Inmaculada Díaz, titulada "Tengo, tengo". Hemos jugado con ella, variando los versos, dando como resultado una poesía más divertida todavía. 
Aquí en el blog podéis no sólo leerla sino también oirla.







TENGO, TENGO

Tengo un toro
En la casa de un coro,
Tengo un lirón
Metidito en un camión,
Una lagartija
con cien hijas
Una serpiente
que lleva una lente,
un ratón sin pantalón,
veintidós iguanas.
Y por si lo dudas:
Dos reptiles sin calcetines,
una gallina
 en mi cocina
y una llama
Encima de mi cama.


¿Queréis escuchar el original?
Haced clic aquí:





¿Queréis escuchar nuestra versión? 
Haced clic aquí:







No hay comentarios: